Japón gana 3-1 a Venezuela y lo deja al borde de la eliminación

-

- Publicidad -

Con un fútbol de estilo sudamericano, Japón se impuso 2-1 a Venezuela y se clasificó a los octavos de final del Mundial-Sub 17, en el que la ‘Vinotinto’ quedó muy comprometida tras sumar su segunda caída consecutiva, tras el 1-2 ante Túnez en su estreno mundialista absoluto.

Los subcampeones asiáticos se llevaron la victoria con goles de Taro Sugimoto (7) y un doblete de Ryoma Watanabe (44, 78 de penal), mientras el delantero José Caraballo (17) había establecido la igualdad transitoria, que resultó apenas un espejismo en un encuentro con claro dominio asiático.

- Publicidad -

El portero criollo Beycker Velásquez fue la gran figura de los sudamericanos, evitando una goleada mucho mayor, en el marco de un torneo que por ahora ha garantizado muy buenos espectáculos.

A primera hora por la misma llave D, los tunecinos superaron 1-0 al campeón europeo Rusia y también se aseguraron un lugar en octavos de final, al alcanzar con Japón seis unidades, por lo que a la ‘Vinotinto’ Sub-17 sólo le queda golear a Rusia para soñar con ser uno de los cuatro mejores terceros, el jueves.

Tras dos fechas, Japón y Túnez mandan con seis puntos mientras rusos y venezolanos cierran en blanco la tabla.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -