Quíbor y Frank Domínguez a la final

-

- Publicidad -

Las oncenas de ADN Quíbor y academia Frank Domínguez consiguieron sendas victorias en la ronda semifinal de la categoría sub20 de la Liga de fútbol Jacinto Lara, jornada realizada en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

En el primer cotejo los quiboreños se apoyaron en sus atacantes para vencer a Inmetep 2-0. Mario Castañeda abrió el marcador en el minuto 8, tras un centro que dominó y dribló a dos defensas para perforar las redes rivales y luego, en el 10, Wilmerder Castillo superó en velocidad a la defensa y supo definir para sentenciar las acciones desde temprano.

- Publicidad -

Los derrotados intentaron por varios ángulos descontar las acciones, pero el buen esquema de los ganadores se impuso, principalmente los recuperadores que cortaron en seco toda aspiración ofensiva rival.

En el segundo encuentro la academia Frank Domínguez, impuso su juego y superó a la Pastora FC 3-0. El más destacado del juego fue Joaquín Arias quien abrió el marcador en el 28, con un cabezazo, luego de un saque de esquina, su segundo gol lo hizo en el 56, al driblar a la defensa y definir de manera certera, el tercer tanto fue obra de Gustavo Pérez, con un zapatazo de media distancia en el 75.

El juego final se realizará el domingo 22 de septiembre en el estadio Farid Richa en horario por definir.

- Publicidad -

Este torneo es uno de los más importantes en el estado a nivel amateur y es coordinado por Alejandro Palencia, quien bajo la supervisión de la asociación estadal de fútbol, observa a los talentos amateur, que podrían conformar las selecciones estadales.

“Esta es la cuarta edición del torneo y estamos complacidos con el rendimiento que han demostrado cada uno de los equipos participantes, quienes se toman esta justa de manera seria y conforman oncenas altamente competitivos, varios de ellos con jugadores exprofesionales o antiguas selecciones, el juego final será muy interesante y reñido, al tener dos equipos de mucho nivel ofensivo”, indicó Palencia.

Libres a la semifinal

Este lunes a las 6:30pm en el estadio Farid Richa se realizará la primera semifinal de la categoría libre, en el que se enfrentarán los equipos Delta FC vs 12 de Octubre, el martes a la misma hora y lugar chocarán las representaciones de Invecol FC vs Policía de Lara.

La contienda en esta categoría se caracterizó por la concurrencia del público y los 30 conjuntos participantes, que compiten desde hace cinco meses.

El Delta FC llegó a esta instancia al vencer a Unión San José 3-1, 12 de Octubre despachó al Cosmo 2-0, Invecol doblegó a Deportivo La 34 2-1 y Policía de Lara le ganó a Garabatal 3-0.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -