Quinteto vinotinto se estrenará en Barquisimeto

-

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) confirmó mediante un comunicado la designación del Domo Bolivariano de Barquisimeto como sede para la selección adulta masculina en la primera ventana FIBA para clasificar al Mundial de China 2019, el próximo 24 de noviembre en duelo contra Colombia, así como la lista de 24 convocados por el coach argentino Fernando Duró.

La doble fecha con la que comenzará una nueva etapa en el sistema de clasificación a los mundiales incluye también una visita a Brasil el 27 del mismo mes.

- Publicidad -

En la lista de llamados destacan los nombres de dos larenses, a saber, el base barquisimetano José Matías Aranguren (Faulkner Eagles, NAIA, EEUU) y el alero José Santiago Materán (Weber Bahía Basket, Argentina), oriundo de Cabudare.

Del mismo modo fueron tomados en cuenta cuatro jugadores pertenecientes a Guaros de Lara. Ellos son el base armador Heissler Guillent, el alero José “Grillito” Vargas, el ala pívot y centro Néstor Colmenares y el pívot Gregory Echenique.

Duró también contará con los bases Gregory Vargas (Montakit Fuenlabrada, España), David Cubillán (Flamengo, Brasil) y Edwin Mijares (AD Isidro Metapán, El Salvador) y los escoltas John Cox (Bayreuth, Alemania), Elder Giménez (AD Isidro Metapán, El Salvador), Pedro Chourio, César García y Dwight Lewis Padrón.

- Publicidad -

Además figuran los aleros Jhornan Zamora (Sol de América, Paraguay), Junior Martínez, Anthony Pérez y Javinger Vargas, los ala pívot Windi Graterol, Miguel Ruiz (Libertad de Sunchales, Argentina), Michael Carrera (Cairns Taipans, Australia) y José Rodríguez y los centros Luis Carrillo (Universidad de Concepción, Chile) y Manuel Canaval (Huston-Tillotson, NAIA, EEUU).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -