Rafa Nadal pasa a cuartos de final en Pekín

-

- Publicidad -

Rafael Nadal se clasificó este jueves a cuartos de final del Torneo de Pekín tras derrotar al ruso Karen Khachanov, por 6-3 y 6-3.

Nadal, primer cabeza de serie, y que acaba de ganar su tercer US Open, se medirá en cuartos al estadounidense John Isner, que venció al argentino Leonardo Mayer, por 6-0 y 6-3.

- Publicidad -

El español de 31 años rompió el servicio de Khachanov, 42 de la ATP, en el cuarto juego y ya no encontró más problemas.

Khachanov, de 21 años, una de las mayores promesas del tenis ruso, no puedo contestar el juego agresivo de Nadal y cometió muchos errores no forzados.

Nadal volvió a romper el saque del joven ruso en el tercer juego del segundo set, para asegurarse el pase a cuartos.

- Publicidad -

Este partido nada tuvo que ver con su debut en Pekín, cuando Nadal salvó dos puntos de partido contra el francés Lucas Pouille

El Abierto de China, que se disputa en superficie dura, reparte 3.028.080 dólares en premios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -