Ramos pega jonrones y Rays ganan a Atléticos

AP | Fotos: AP |

C.J. Cron, Joey Wendle y Wilson Ramos sacudieron vuelacercas consecutivos con dos outs en el tercer inning y los Rays de Tampa Bay superaron el martes por 4-3 a los Atléticos de Oakland.

Daniel Robertson sonó otro bambinazo, Matt Duffy pegó tres hits y Blake Snell ponchó a siete en cinco episodios y dos tercios en la tercera victoria al hilo de Tampa Bay.

Los Rays atravesaban un bache de jonrones, con apenas dos en sus últimos seis juegos _ ambos en la victoria del domingo sobre Baltimore _ pero superaron la crisis con tres cuadrangulares ante el abridor de Oakland, Daniel Gossett (0-3), en el tercer inning.

Gossett ponchó a los dos primeros bateadores antes de que Cron enviase su 12do vuelacercas a la izquierda en un lanzamiento de 1-1 pitch. Wendle, que jugó las dos últimas temporadas en Oakland, conectó el sexto lanzamiento de la entrada para su segundo jonrón del año y el venezolano Ramos sacudió su séptimo tres lanzamientos más tarde.

Blake Snell (7-3) se llevó la victoria tras una labor de cinco innings y dos tercios en los que admitió dos hits y una carrera. La derrota fue al registro de Gosset, con ocho hits y tres carreras en cinco entradas. Sergio Romo obtuvo su primer salvamento de la temporada.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1, con una anotada y una producida. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 1-0.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios