Rangel Ravelo: “Hay que calmar la ansiedad”

-

- Publicidad -

El cubano Rangel Ravelo manifestó que la ofensiva de los Cardenales de Lara ha estado un poco ansiosa en la serie final. “Hay que tratar de no estar ansioso en ese home plate y tomar los turnos con calma ante los lanzadores de Caribes.

En los primeros juegos hemos estado así y quizás hemos estado un poco desesperados”. La divisa crepuscular ha tenido inconvenientes para producir en la serie decisiva, aunque ha dado muchos imparables, los extrabases no han podido salir.

- Publicidad -

“Así es el béisbol ellos han dado más batazos de dos o más bases y han sido oportunos. Nosotros debemos tratar de hacer el trabajo para traer esas carreras porque eso les dará más confianza a los lanzadores. Hay que hace los ajustes para tener mejor trabajo ofensivo”.

Lanzamientos quebrados

Ravelo en la serie final ha sido trabajado con lanzamientos quebrados y para eso intenta ajustarse en la final. “Me han trabajado con lanzamientos quebrados en la mayoría del tiempo y trato de estar agresivo siempre. Ahora trataré de tomar turnos con más calma para seleccionar los envíos de mejor manera”.

El antillano desde su llegada es uno de los bateadores más importantes del equipo y su defensiva ha resultado importante. “En primera base me siento bastante bien y la defensa de nosotros es bastante buena. Todos han hecho un gran trabajo para ayudar. Allí también se ganan los juegos con buena defensa”.

- Publicidad -

Ravelo en la instancia decisiva apenas batea para .143 sin producidas y tampoco ha podido tomar boletos. “Ya van a venir los batazos y estoy seguro que las cosas mejorarán acá. Esa primera victoria para nosotros fue fundamental para lo anímico y estamos concentrados”. Si Lara quiere batallar necesita que su tercer toletero pueda responder en la serie decisiva.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -