Renato Núñez: ‘’Me gustaría jugar con el equipo de mi sueños, los Navegantes del Magallanes’’ #06Oct

-

- Publicidad -

El equipo de elimpulso.com contactó al bigleaguer Renato Núñez vía Internet, a través de su cuenta en Twitter @renatonunez44, con quien conversamos acerca de su gran temporada en la MLB, su oportuno cambio de equipo, la mejoría con el bateo y su regularidad en la mayoría de encuentros de los Orioles de Baltimore.

Renato tuvo una campaña notable, fue de menos a más en el mejor béisbol del mundo, pasó de jugar en la ciudad de Arlington, (Texas), a hacerlo en la ciudad de Baltimore, donde mejoró muchísimo su rendimiento en la Major League Baseball, tomando 200 turnos al bate y viendo acción en 60 encuentros, 47 partidos más de los que jugó con los Rangers de Texas, evidentemente fue un cambio favorable.

- Publicidad -

Núñez se mostró muy sincero al responder que este ha sido un gran año, «me sentí muy bien, es la primera vez en mi carrera que juego todos los días en grandes ligas, ha sido una muy buena experiencia con los Orioles y ya me enfoco en lo que será la siguiente temporada’’.

El valenciano, mejoró notablemente el bateo, tanto que entre los meses de agosto y septiembre, conectó 51 inatrapables, siendo indispensable para que los Orioles mejoraran su registro de victoria en la segunda parte de temporada.

Aunado a esto, el pelotero que en Venezuela pertenece a los Navegantes del Magallanes, tuvo 4 partidos bateando al menos 3 hits, en sólo 2 meses de temporada con Baltimore demostró un gran avance.

- Publicidad -

Renato Núñez aseguró que el trabajo diario y la dedicación, permite que cualquier pelotero mejore en el «big show». «Pienso que fue el trabajo duro y las ganas de mejorar todos los días, llegaba con las mismas ganas de trabajar y dar el todo en el campo. Jugar día a día, ayuda y te permite hacer ajustes, ya que cuando estás jugando mejoras, mientras estás en la banca no», enfatizó.

Por otra parte, el antesalista aseguró estar contento con su nuevo equipo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, «me gustaría estrenarme con los Navegantes del Magallanes, con el favor de Dios, se podrá lograr eso’’.

Núñez, conversó acerca de lo que significa el Magallanes para su vida. Nos comentó que es el equipo de su sueño y en el cual quería formar parte desde niño. «Increíble de verdad, es el equipo que admiraba desde pequeño, cuando mi papá me llevaba a los juegos y ahora pertenecer a esta organización, simplemente es asombroso».

El extigrero dijo que aún no tiene planeado la fecha para jugar en la LVBP, pero que nunca deja de estar al tanto con la Nave turca, «hasta ahora no se la fecha de mi debut, pero siempre estoy en comunicación con el Magallanes para planificarlo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -