“El Rey” queda listo para el Clásico Mundial de Béisbol

-

- Publicidad -

El serpentinero criollo, “El Rey” Félix Hernández, quedó listo para lanzar con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, al realizar sus dos salidas pautadas en los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas.

El derecho realizó su apertura programada con los Marineros de Seattle este domingo contra los Atléticos de Oakland.

- Publicidad -

El escopetero trabajó por tres tramos en los que dieron cuatro imparables y le hicieron tres carreras limpias. Hernández ponchó a cinco en su labor monticular para dejar su efectividad en 5.40.

El carabobeño hizo 50 lanzamientos en su desempeño para culminar su labor en los entrenamientos de primavera y así integrarse al conjunto tricolor.

Venezuela hará su estreno en la competencia el viernes cuando se mida a Puerto Rico en la ciudad de Guadalajara, México. Allí se jugará la llave D en el cual se encuentran los aztecas, Italia y los boricuas.

- Publicidad -

El tirador nacional tendrá la misión de abrir ese duelo ante los puertorriqueños y en el cual se espera una buena presentación. Puerto Rico tendrá en el diamante a Seth Lugo, derecho de los Mets de Nueva York. Lugo también lanzó este domingo con la tropa metropolitana y fue castigado por los Cardenales de San Luis. El diestro le hicieron cuatro, tres de ellas limpias, en dos entradas lanzadas.

 

Se integran en Arizona

La delegación venezolana se unirá este lunes en Glendale, Arizona, este lunes según indicó Federick Ortega, miembro del Comité Operativo del conjunto criollo. La tropa dirigida por Omar Vizquel se reunirá hoy y mañana hará su primer entrenamiento en el Surprise Stadium de Arizona.

El miércoles y jueves Venezuela disputará un par de amistosos ante los Reales de Kansas City y Vigilante de Texas respectivamente.

El roster patrio contará en el certamen con Miguel Cabrera, capitán del equipo, junto a José Altuve, Alcides Escobar, Martín Prado, Odúbel Herrera, Carlos González, Ender Inciarte, Víctor Martínez, Salvador Pérez, Rougned Odor, Yangervis Solarte y Hernán Pérez en ofensiva.

En el pitcheo estarán Félix Hernández, Martín Pérez, Jhoulys Chacín, Yusmeiro Petit, José Álvarez, Omar Bencomo JR., Silvino Bracho, Deolis Guerra, Francisco Rodríguez, Bruce Rondón, Robert Suárez, Martín Pérez, Wilfredo Ledezma, José Alvarado y Gregory Infante.

Un nutrido grupo que tiene la misión de mejorar lo hecho en 2013 al quedar fuera en la primera ronda del certamen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -