“El Rey” regresa el viernes

-

- Publicidad -

El lanzador Félix Hernández tiene fecha de regreso en la presente temporada 2017 de las Grandes Ligas al ser anunciado por los Marineros de Seattle para abrir el próximo viernes 23.

El serpentinero se encuentra ausente desde el 25 de abril cuando se enfrentó a los Tigres de Detroit y en esa ocasión apenas trabajó dos tramos al ser castigado. Desde allí no ha visto acción con los nautas al presentar una bursitis en el hombro derecho que lo ha tenido fuera de los campos de juego.

- Publicidad -

Hernández, de 31 años, ganador del premio al Cy Young en 2010, estará de nuevo en la rotación de los Marineros según lo anuncio el propio mánager Scott Servais.

«Los números fueron buenos. Utilizó todos sus pitcheos. De acuerdo con la información que recibí, en los dos primeros innings su recta se estaba quedando un poco alta. Después de eso, estuvo baja. Buena curva, buen cambio, utilizó todos sus envíos. Los resultados fueron realmente buenos», dijo el piloto a MLB.com.

Todo esto lo dijo Servais después de que Hernández cumpliera con su última salida de rehabilitación en la filial triple A del club. Su línea de trabajo fue de seis tramos en las que permitió cuatro imparables y ponchó a ocho.

- Publicidad -

Una gran labor para el derecho que así demostró estar listo para retornar a las Mayores.  En el 2017 tiene en cinco presentaciones una marca de 2-2 con efectividad de 4.53.

El tirador ha mermado su desempeño en los últimos dos años y ha estado con varios inconvenientes físicos. El año anterior se perdió un mes tras lesionarse la pantorrilla derecha.

Para los Marineros es primordial tener de nuevo en plan estelar al diestro que le corresponderá retar a los Astros de Houston de José Altuve. La escuadra sideral es líder de la división Oeste en la Liga Americana y vive un gran momento.

Hernández ante Houston tiene un promedio de carreras limpias de 4.25 y foja de 3-6 de por vida.

Wilson Ramos cerca de volver

Otro que está cercano a volver al Big Show es Wilson Ramos, ficha de los Rays de Tampa Bay, que se encuentra en rehabilitación. El nativo se recupera satisfactoriamente de una operación en su rodilla derecha que lo dejó fuera de la postemporada en 2016 cuando era miembro de los Nacionales de Washington.

El cinco de junio dio comienzo a su accionar en las menores y se ha visto bastante bien. Se espera que este domingo pueda ver su primer juego con su nuevo equipo que pertenece al nuevo circuito. El jugador, de 29 años, viene de su mejor zafra ofensiva al batear para .307 con 22 estacazos y 80 remolcadas.

El carabobeño llegará al equipo a una posición que ha sido ocupada por Derek Norris y el también venezolano Jesús Sucre. Se tiene previsto que a su llegada no reciba tantos juegos en la posición y ocupe el rol de bateador designado.

El paleador derecho le dará gran ayuda al elenco de Tampa que se encuentra en una división Este muy disputada en la cual figuran los Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -