Ricardo Rodríguez falla en ronda inicial de Grecia

-

- Publicidad -

El tenista venezolano Ricardo Rodríguez no pudo superar la ronda inicial en el Future 3 de Grecia, torneo ITF que se cumple esta semana en las canchas duras del Lyttos Beach Hotel ubicado en la localidad de Heraklion.

Rodríguez figuraba como el octavo cabeza de serie del cuadro de sencillos, pero fue superado por el eslovaco Patrik Fabian con ajustados parciales de 6-3, 6-7(5), 6-3, en duelo que se extendió por más de dos horas de acción.

- Publicidad -

En el cuadro de dobles el venezolano se mantiene con vida junto Darian King de Barbados, luego de sorprender en primera ronda a los británicos Scott Clayton y Jonny O’Mara (3) con escore de 6-2, 6-4.

Por su parte, el larense Luis David Martínez no pudo pasar de la ronda inicial en la ronda inicial del cuadro de dobles en el F13 de Estados Unidos.

El criollo y el sudafricano Keith Patrick Crowley fueron superados por el alemán Ja Choinski y el canadiense Denis Shapovalov por 6-3, 6-4.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -