Rivero reservado para la postemporada

Roger Ortiz | Foto: Luis Salazar |

El as en la rotación de los Cardenales de Lara, Raúl Rivero, estará fuera del roster en la última semana de acción y se reincorpora al equipo el 2 de enero en el primer compromiso de postemporada.

Rivero termina así otra excepcional zafra en la ronda regular al trabajar de manera extensa por 78.2 tramos. En sus 13 presentaciones logró llegar al menos al quinto capítulo y su consistencia fue primordial para los larenses.

El derecho culminó con un promedio de carreras limpias de 2.17 para ser el segundo mejor del circuito detrás del abridor de los Tiburones de La Guaira Williams Cuevas (2.08).

Es líder en victorias con siete y apenas tiene una derrota en la presente zafra.

Al escopetero apenas le dieron dos cuadrangulares y ponchó a 61 para ser el primero en ese renglón en la LVBP.

Otro año importante para el diestro que descansará y tiene previsto pueda abrir ese primer duelo de postemporada por los alados.

El puntal del grupo de iniciadores es Rivero por lo que es importante para el cuerpo técnico tenerlos listo y descansado para la siguiente instancia.

Definida rotación

El estratega Luis Dorante definió la rotación para la última semana y luego de César Jiménez, que lanza esta noche, irá Jorge Martínez el miércoles contra Tiburones de La Guaira.

Mientras, el jueves estará en la lomita Williams Pérez o Néstor Molina. La duda con Pérez es por el batazo que recibió el martes anterior ante las Águilas del Zulia en Maracaibo. El grandeliga lanzaría un bullpen este lunes para saber si en definitiva puede lanzar esta semana.

Dayán Díaz no regresa

Por su parte, el colombiano Dayán Díaz, de gran trabajo como relevista con los larenses, no regresará con el equipo a la postemporada. “En definitiva, el lanzador colombiano Dayan Díaz no retornará con el equipo para la postemporada”, informó la cuenta de twitter de Cardenales de Lara  @Cardenalesdice.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios