Roberto Maytín no pudo en primera ronda

-

- Publicidad -

El carabobeño Roberto Maytín no pudo pasar de la ronda inicial en el Joey Gratton Sarasota Open 2016, torneo Challenger de 100 mil dólares que se cumple sobre canchas de arcilla verde en la referida localidad del estado de Florida.

Maytín y el ecuatoriano Giovanni Lapentti fueron superados por los estadounidenses Bjorn Frantangelo y Tommy Paul con parciales corridos de 6-3, 7-5.

- Publicidad -

El criollo disputó la semana anterior un torneo en similar en Guadalupe, donde llegó hasta la instancia semifinal.

Por su parte, la venezolana Nadia Echeverría fue superada por la española Lara Arruabarrena en la primera ronda del WTA de Bogotá.

La jugadora ibérica, quien se encuentra dentro del top 100 del escalafón rentado internacional femenino, se impuso con raudo 6-0, 6-2, en duelo que no superó la hora de acción.

- Publicidad -

En otros escenarios, los criollos Luis David Martínez y Ricardo Rodríguez aguardaban por sus compromisos de primera ronda en Estados Unidos y Grecia de forma respectiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -