Rodolfo Monacelli Jr. campeón absoluto

-

- Publicidad -

El bolichero larense Rodolfo Monacelli Jr., jugador de la selección de Venezuela en la acción del campeonato centroamericano juvenil en la categoría sub16, se proclamó campeón absoluto en Bogotá, Colombia, al colgarse su tercera medalla de oro, esta vez en la final de maestros y así combinarla con las obtenidas en individual y todo eventos.

En el round robin reservado a los mejores ocho jugadores del torneo, el barquisimetano se metió en el top4 y luego despachó al colombiano Juan Londoño por 235-180 antes de disputar la presea de oro contra el costarricense Mathías Haehner, al que superó por 194-143. Su promedio general del torneo fue de 206 tras 31 líneas.

- Publicidad -

El hijo del también bolichero Rodolfo Monacelli y sobrino de los profesionales Amleto Monacelli e Ildemaro Ruiz Jr. ratificó así las condiciones exhibidas en actuaciones previas, gracias a su despliegue en las canchas de la Unidad Deportiva El Salitre.

En el panamericano juvenil de Panamá se acreditó dos medallas de oro, una de plata y un bronce y en el Torneo de las Américas, en Miami, Estados Unidos, se adjudicó dos de plata.
Por su parte, el también guaro Luis Gallardo concluyó en la séptima plaza del round robin y la carabobeña Adriana Laguado cerró en el sexto puesto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -