Rodríguez y Muñoz-Abreu se alistan para torneo en Estados Unidos

Williams Linárez | Foto: Archivo |

Los tenistas venezolanos Ricardo Rodríguez y Jordi Muñoz-Abreu buscarán el título en dobles en el torneo ITF de Estados Unidos (Future 5) que comienza este miércoles al enfrentarse en primera ronda a los dueños de casa Patrick Kypson y John Mcnally, justa que se juega en polvo de ladrillo y da 110 puntos al ránking ATP.

El dueto criollo que viene de una destacada actuación ante El Salvador en la semifinal del Grupo II de la Zona Americana, busca mejorar en su circuito profesional. Rodríguez no ostenta título este año y Muñoz Abreu ya sumó el primer trofeo en Túnez en el mes de febrero.

Este torneo sirve de preámbulo para la fase final de la Copa Davis y servirá para que el dúo mejore aspectos técnicos que les permitan trascender.

Muñoz Abreu de ocupa el ranking 348 en dobles y ostenta este año un récord de 12 victorias y 4 derrotas, históricamente 161-80.

Rodríguez jugará además los sencillos al enfrentar a Kaichi Uchida. En el renglón de dobles ostenta el puesto 691 del ránking y en este 2017 presenta un récord igualado de 6-6.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios