Rojinegra emigra a fútbol de Ecuador

-

- Publicidad -

La jugadora barquisimetana María Peraza dejó temporalmente las filas del Deportivo Lara femenino para marcharse al fútbol ecuatoriano y reforzar al Rocafuerte FC, a condición de préstamo.

Peraza firmó un contrato de tres meses con el club ecuatoriano, pero puede sellar una extensión si su trabajo agrada al cuerpo técnico.

- Publicidad -

La jugadora está en el país meridional desde el sábado pasado, detalló el cuadro larense en una nota de prensa.
“Nos recibió el presidente y el cuerpo técnico, estoy junto a Daniuska Rodríguez (mundialista con Venezuela), llegamos bastante tarde, ayer directamente a descansar, el sábado fue la primera jornada con las muchachas y las fuimos a ver”, señaló Peraza en el texto despachado por el equipo.

“El torneo aquí acaba de comenzar, mi contrato es de tres meses, puede haber una extensión, todo depende de mí, depende de cómo me vaya”, agregó la jugadora.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -