Rojinegro prepara inicio en Toreno Apertura 2018

-

- Publicidad -

El Club Deportivo Lara, inicia el día domingo su andar en el Torneo Apertura 2018, cuando reciba en el estadio Metropolitano de la Campiña al Atlético Venezuela.

El director técnico Leonardo González analizó lo que ha sido hasta ahora la pretemporada de sus dirigidos, incluyendo la participación en la Copa Bicentenaria en donde se trajeron el sub campeonato.

- Publicidad -

“Importante la Copa Bicentenaria, agradecemos a Zamora FC por la invitación, para nosotros fue de mucho provecho porque logramos el objetivo que era tener minutos, partidos de preparación, darle el ritmo futbolístico que queríamos, trabajamos a doble turno, nos prestaron las canchas idóneas para trabajar y se logró lo que queríamos, nosotros veníamos para acá a eso”, aseguró González al departamento de prensa del equipo rojinegro.

“Vamos a descansar y a pensar en el día domingo 28, un partido difícil contra el Atlético Venezuela que son los tres puntos que valen. Vamos progresando, el equipo va agarrando el ritmo que nosotros queremos, terminamos generando muy bien fútbol con muy buenas salidas de la parte de atrás. Las incorporaciones a Dios gracias van a dar mucho que hablar para esta institución, el equipo está muy bien de salud, en lo anímico, en lo futbolístico y en lo físico; por supuesto que falta todavía para que llegue la puesta a punto pero para eso era esto. Vamos a llegar en un 70% al primer partido pero a medida que pasen los juegos vamos a estar muy bien qué es lo que queremos, vamos a llegar muy sanos y bien en la parte física y la futbolística para el campeonato y la Copa Libertadores”, comentó el estratega de la oncena larense.

Para el Deportivo Lara sería de gran importancia, iniciar el Torneo Apertura con una victoria el próximo domingo.
“Sabemos que tenemos un partido importante y difícil, ellos han traído incorporaciones bastante buenas, tienen un equipo muy compenetrado, tuvimos la suerte de verlos y ellos también nos vieron a nosotros. En nuestra casa con nuestra gente trataremos de dar el golpe en el primer partido ante un rival complicado y así tratar de afianzarnos e ir agarrando confianza para lo que resta de campeonato”, puntualizó González.
Mientras el estratega ha estado con el Club Deportivo Lara, no ha conocido la victoria en un partido inaugural.

- Publicidad -

Se incorpora David Mendoza

El jugador paraguayo David Mendoza, se incorporó a los entrenamientos del conjunto rojinegro el día de ayer, en la cancha de fútbol de Apucla.

Mendoza viene de jugar en su país para los equipos, Cerro Porteño, Rubio Ñu, Nacional de Asunción y Sportivo Trinidense. En donde dejó muy buenas estadísticas, jugó 37 partidos en los cuales arrancó como titular, marcó en par de ocasiones, le sacaron siete tarjetas amarillas y no fue expulsado en ninguno de los encuentros.Lo cual demuestra la calidad en las entradas limpias a la hora de buscar quitar el balón a sus rivales.

El guaraní viene a reforzar la defensa el equipo, puede jugar como central e incluso como lateral, lo cual le brinda mayor profundidad al profesor Leo González.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -