Rojinegros arrancan pretemporada

-

- Publicidad -

Con el ánimo por las nubes y la determinación de rendir este 2018 en el que jugarán la Copa Libertadores, la gran mayoría de los integrantes del Deportivo Lara trabajaron el primer día de pretemporada realizado en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

Bajo la aguda mirada del cuerpo técnico comandado por Leo González y Pedro Vera, los jugadores pisaron el gramado por primera vez en el año, realizaron acondicionamiento físico, pesas y algunos trabajos con balón parado, ya que estar a tono en las primeras de cambio les puede dar dividendos temprano.

- Publicidad -

“Las expectativas son las mejores, luego de lo vivido en la temporada pasada, lograr el cupo a Libertadores fue importante para el grupo, hoy (ayer) iniciamos con la mayoría del equipo, todos los equipos en estos días se hace mucha énfasis en la parte física, mental, psicológica y de nutrición, estamos listos para prepararnos para la nueva temporada”, destacó Vera al equipo de prensa rojinegro.

Será un año bastante exigente en lo competitivo al afrontar en el país la Copa Venezuela, Torneo Apertura y Clausura, además del compromiso internacional en la que arranca directo en la fase de grupos.

Los rivales de los rojinegros serán los históricos Corinthias brasileño, Independiente de Avellaneda argentino y Millonarios FC colombiano. La fase de grupos inicia el primero de marzo.

- Publicidad -

Para el grupo es importante mantener la gran determinación que los caracterizó en el segundo semestre del 2017, porque llevar varios campeonatos importantes a la vez no es tarea fácil para ningún equipo del planeta.

“Dios quiera que todo el cuerpo técnico, de la mano de la junta directiva y los jugadores, podamos afrontar los dos primeros frentes del semestre de la mejor manera, un torneo difícil con equipos que seguramente se estarán reforzando muy bien y un grupo de la muerte en la Copa Libertadores”, indicó el asistente técnico.

Esta semana el grupo se perfilará por las condiciones demostradas por cada jugador, es por eso que el trabajo del preparador físico Javier Covela será vital.

A la espera de refuerzos

El cuerpo técnico local espera contar con el apoyo de varios jugadores de valía para esta temporada y reforzar cada una de las posiciones, destacan el trabajo gerencial que no ha dejado de moverse en las últimas semanas.

“Tenemos pensado traer quizás cuatro jugadores en diferentes líneas, tenemos también jugadores que estaremos dando a préstamo porque queremos que vean minutos, así como Caraballo estuvo afuera y tuvo experiencia con rodaje, para que cuando vuelvan estén mucho mejor, son excelentes jugadores que necesitan ver minutos, así como los que vengan tienen que ser mejores y aportar su granito de arena”, afirmó Vera.

El equipo está a la espera del argentino Lucas Gómez, Jesús “Patoncito” González, José Caravallo (delanteros) y el colombiano Carlos Sierra (mediocampista de contención), quienes se reportarán a finales de esta semana.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -