Ronald Belisario arrojó positivo a cocaína

-

- Publicidad -

El relevista venezolano Ronald Belisario reveló que no jugó la temporada pasada en Grandes Ligas porque arrojó positivo a cocaína en un control antidopaje.
Belisario dijo el miércoles que sólo utilizó cocaína una vez, pero señaló que no recuerda cuándo lo hizo o cuándo arrojó positivo.
El derecho de los Dodgers de Los Ángeles indicó que en 2010 ingresó a un programa de rehabilitación contra las drogas, aunque dijo que no fue por cocaína. No especificó porqué estuvo en el tratamiento.
Belisario fue colocado en la lista restringida la temporada pasada y tuvo problemas para conseguir una visa que le impidieron salir de Venezuela.
Esta temporada tiene que cumplir con una suspensión de 25 partidos, aparentemente por violar su programa de tratamiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -
- Publicidad -