Ronald Torreyes va otra vez a los Yankees de New York

-

- Publicidad -

Los Yankees de Nueva York volvieron a incorporar en sus filas al venezolano Ronald Torreyes, dado de baja por los Angelinos de Los Ángeles.

Torreyes, pelotero de cuadro, debutó en las Grandes Ligas la temporada anterior. Participó en ocho juegos con los Dodgers de Los Ángeles y bateó de 6-2.

- Publicidad -

El prospecto de 23 años acumula seis temporadas de experiencia en las menores. Los Dodgers lo cedieron en canje a los Yankees el 12 de enero, pero Nueva York lo dio de baja tras hacerse de los servicios de Lane Adams, procedente de Kansas City.

Ahora, los Yankees han puesto transferible a Adams.

Los Angelinos incorporaron a Torreyes el 25 de enero pero lo dieron de baja dos días después.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -