Rondón descansará un par de semanas

-

- Publicidad -

El venezolano Salomón Rondón, enrolado en las filas del West Bromwich Albion de la Liga Premier descansará un par de semanas debido a síntomas de “fatiga extrema” de acuerdo a la opinión de su técnico Tony Pulis.

Pulis observó fatigado a Rondón en su última presentación y ordenó los exámenes de sangre que determinaron el cansancio acumulado del criollo.

- Publicidad -

En otras presentaciones, el miércoles por la noche, Alejandro Guerra jugó 37 minutos en la goleada 3-0 del Atlético Nacional al Deportivo Cali en Medellín que lo deja como campeón absoluto del fútbol colombiano.

Por su parte, Ronald Vargas observó desde el banquillo de suplentes la victoria 4-1 del AEK Atenas sobre Iraklis en la Copa de Grecia. Alain Baroja, compañero de Vargas sigue lesionado.

Adalberto Peñaranda, de acuerdo a los datos aportados por el portal goal.com, figura en la casilla 35 de los 50 mejores sub20 del mundo.

- Publicidad -

Al oriundo de El Vigía se le atribuyen virtudes como “técnica y potencia” según el técnico del Granada, Ramón Sandoval, quien lo considera “imprescindible”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -