Rondón: Tenemos que pelear por el Mundial

-

- Publicidad -

El atacante del Rubin Kazan de Rusia, José Salomón Rondón, aseguró que Venezuela “se ha caracterizado por salir de situaciones difíciles” y ante Chile este viernes en Santiago consideró que será la ocasión para demostrarlo.

“Podemos hacerlo otra vez. Vamos a pensar en la selección, porque tenemos que pelear por el Mundial”, señaló Rondón a la agencia de noticias AFP a su llegada al país.

- Publicidad -

De igual modo, el arquero Dani Hernández destacío que a la Vinotinto le “quedan tres partidos de mucha importancia en la eliminatoria y esta doble fecha es crucial, de vida o muerte”.

“Tenemos que estar enfocados en sumar para seguir con el sueño de clasificar por primera vez a un Mundial, añadió Hernández.

La Vinotinto es sexta en la tabla de clasificación del premundial sudamericano, empatado con Uruguay a 16 puntos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -