Rondón y el West Brom se imponen ante Hull City

Francisco Vega Riera | Archivo |

El West Bromwich Albion, club del delantero venezolano José Salomón Rondón, se repuso de un arranque incierto y logró superar al Hull City, 3-1, en compromiso correspondiente a la jornada 20 de la Premier League de fútbol de Inglaterra, en su edición 2016-2017, disputado la tarde este lunes.

Rondón, jugador de la selección de mayores de Venezuela y quien venía de ser suplente en otro triunfo contra el Southhampton el sábado 31 de diciembre, 2-1, esta vez fue parte del equipo titular y jugó hasta la fracción 87.

El resultado permitió a su equipo ascender al octavo lugar con 29 puntos. Rondón acumula siete goles en lo que va de campaña, incluido un “hat trick” o trío de goles el pasado 14 de diciembre contra el Swansea City, en victoria 3-1.

Su próxima presentación será este sábado 7 cuando enfrente al Derby County por la tercera ronda de la Copa FA (FA Cup). El sábado 14 de este mismo mes visitarán por la Premier League al Tottenham Hotspur y una semana después, el 21, recibirán al Sunderland.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios