Rotación definida por Cardenales

-

- Publicidad -

El elenco de los Cardenales de Lara usará la misma rotación de la serie ante Águilas del Zulia con cuatro tiradores. La tropa larense contará en la final contra Caribes de Anzoátegui con Junior Guerra en el primer juego el cual fue anunciado este miércoles por el mánager José Moreno.

A guerra lo seguirá Jorge Martínez, Raúl Rivero y Néstor Molina, quienes serán los que completen la cuarteta de iniciadores. Una de las fortalezas del club es la rotación y en eso se ha afianzado a lo largo de la ronda regular y ahora en la postemporada.

- Publicidad -

En la primera serie ante los zulianos el grupo de lanzadores terminó con una efectividad de 0.93 al lanzar 29 tramos en cinco juegos y apenas le anotaron cinco carreras, tres de ellas limpias. Guerra lanzó dos veces y aunque se fue sin decisión culminó con 0.73 de4 efectividad. En el caso del cubano Martínez lanzó seis episodios en blanco en su salida para dejar ERA de 0.00.

Posteriormente en la semifinal ante los Navegantes del Magallanes volvió el grupo de tiradores con buenos trabajos. Aunque terminó con un promedio de anotaciones de 5.03 debido a la mala salida de Néstor Molina en el cuarto choque efectuado en Valencia. El diestro permitió seis carreras, cinco de ellas limpias por lo que aumentó la efectividad. Para los alados será fundamental volver a contar con esos buenos trabajos ante los orientales.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -