Rubén Limardo escala al cuarto lugar

-

- Publicidad -

El esgrimista venezolano Rubén Limardo escaló hasta el cuarto puesto del ranking internacional de la Federación Internacional de Esgrima (FIE) luego de los torneos cumplidos en el año en curso.

El campeón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la modalidad de espada, terminó en la séptima casilla del campeonato mundial, cumplido en la ciudad de Moscú, Rusia. En tanto que en la Copa Mundo de Canadá el criollo llegó en la tercera posición de la justa. Otro de los torneos donde destacó Limardo fue en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. El espadista ganó en espada individual y por equipo al guiar a la cuarteta venezolana a adjudicarse en el primer peldaño.

- Publicidad -

El guayanés sumó 114 puntos y en el primer escaño culminó Gauthier Grumier de Francia. Marx Heinzer de Suizo quedó segundo y el italiano Enrico Garozzo de tercero.

“La meta es ser número uno en el año 2016 y trabajamos en eso. Lamentablemente perdí el Grand Prix de Catar por una lesión. Todo lo acumulado durante el año nos permite estar entre los mejores cuatro de espada”, aseguró Limardo a través de un comunicado enviado por la Fundación Rubén Limardo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -