Sabor frustrante

-

- Publicidad -

Venezuela se despidió del Mundial Sub17 de Emiratos-2013 al sufrir su tercera derrota consecutiva en el grupo D, esta vez frente a Rusia (4-0), en su primera cita mundialista que se cerró con sabor frustrante para los chicos de Rafael Dudamel, en Fujairah.

El campeón europeo se impuso con tantos del defensa Aleksandr Makarov (16), del delantero Ramil Sheidaev (39, 85) y del armador del CSKA de Moscú Alexandr Golovin (45+2), gran figura de la noche.
La Vinotinto Sub17 había llegado entusiasmada a disputar su primer Mundial de la categoría, con la chapa de subcampeón sudamericano, pero el desafío le resultó demasiado duro, al perder contra Túnez (1-2), Japón (1-3) y la goleada de este jueves.

- Publicidad -

En el otro partido que cerró la llave, en Sharjah, el subcampeón asiático Japón remontó a las Águilas de Cartago (2-1), por lo que pasó como primero del grupo con puntaje perfecto por delante de los tunecinos, que acabaron segundos con seis unidades.

Rusia, campeón en 1987 con la casaca de la Unión Soviética en su única participación mundialista, quedó tercero con tres unidades y a la espera de ver si es uno de los cuatro mejores terceros, mientras los sudamericanos cerraron la tabla en blanco. En un duelo entre dos elencos que llegaban con la soga al cuello por sus dos derrotas previas, Rusia se hizo zar y dominó a la Vinotinto Sub17 de inicio a fin, de la mano de su pequeño ‘nuevo Arshavin’ Alexandr Golovin.

Venezuela volvió a sentir la ausencia de su artillero estrella Andrés Ponce, quien marcó siete de los ocho goles del equipo en el Sudamericano-2013, pero se quedó fuera de Emiratos-2013 por lesión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -