Salazar y Flores se alistan en prácticas de Caribes

-

- Publicidad -

Los exgrandeligas Oscar Salazar y Jesús Flores llegaron el martes al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel para incorporarse a las prácticas de Caribes de Anzoátegui.

El actual campeón de la LVBP comienza a sumar figuras importantes de cara al inicio de la temporada programado para el próximo 7 de octubre.

- Publicidad -

“Anhelaba este momento, me siento bien, aunque el sol de por estos lares no está nada fácil”, bromeó Salazar. “Estoy en un 100 por ciento de condiciones, he jugado mucho en estos cinco meses en la Liga Bolivariana, que hasta hace poco terminó. Así que estoy más que listo para ayudar al equipo y dar lo mejor, como siempre lo he hecho”, detalló al departamento de prensa de Caribes.

El experimentado slugger es pelotero activo con más hits (831) en la LVBP y trata de sumar imparables para inscribir su nombre en la historia del circuito como miembro del exclusivo club de los 1.000 indiscutibles. “Los mil hits es uno de mis retos más importantes, un objetivo que espero cumplir en dos o tres años”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -