Salcedo: “Comenzar bien es clave”

-

- Publicidad -

El camarero Erick Salcedo, quien llegó a Cardenales desde las Águilas del Zulia procedente de un cambio, ha sido pieza clave en la alineación de los Cardenales de Lara en el comienzo de la campaña.

El camarero liga para .333, sin incluir la jornada de anoche, producto de siete imparables en 21 turnos consumidos y suma cuatro carreras anotadas.

- Publicidad -

El infielder agradeció haber recibido la oportunidad para ser colocado en la alineación titular desde el primer día y se enfoca en dejar su aporte para la consecución del campeonato.

“El buen momento lo vivimos todos, porque hemos hecho muy buenos partidos con defensa y ofensiva. Vamos juego por juego y hay un muy buen ambiente en el dugout, eso es parte clave del buen inicio”, comentó.

Ante la llegada de Juniel Querecuto, el camarero aseguró que está dispuesto a generar su aporte en el rol y en la posición que lo demande el mandamás José Moreno.

- Publicidad -

“Voy a estar donde me necesiten y pueda ayuda. Estoy contento de que se incorporen más piezas porque así contaremos con un tremendo equipo para buscar el campeonato, que es lo que todos queremos”, comentó el segunda base.

Salcedo aseguró que el buen inicio en esta pelota es clave para dar un paso al frente en busca de la clasificación.

“Debemos ir juego por juego, pero comenzar bien nos ayudará a conseguir la clasificación. Hemos logrado estar en las almohadillas y nuestras piezas de poder nos han remolcado hasta el plato, eso ha sido clave para que dejemos saldo positivo hasta ahora”, manifestó.

Por último, el segundo bate de los pájaros rojos manifestó que la temporada apenas inicia y deben mantener la concentración. “Debemos seguir enfocados en pensar a diario”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -