Salomón Rondón marca su octavo gol en la Premier

-

- Publicidad -

El delantero venezolano José Salomón Rondón (West Bromwich Albion, Inglaterra) marcó su primer gol desde el 14 de diciembre de 2016 en la acción de la Premier League, en el empate 2-2 contra el Burnley, 2-2.

Rondón ha anotado ocho dianas en la temporada 2016-2017 de la primera división inglesa y jugó los 90 minutos, pero no había podido mover las redes desde que le metió un “hat trick” o trío de goles al Swansea City, en una victoria 3-1.

- Publicidad -

Su diana llegó al minuto 66 y en ese momento sirvió a los blanquiazules para empatar el juego 1-1, tras un pase desde el borde izquierdo por parte de James McClean. Después de recibir el balón a ras de piso de espaldas al arco en al área chica, pudo girar y definir de derecha con mucha potencia.

Por su parte, el volante Tomás Rincón (Juventus de Turín, Italia), jugó 69 minutos en un empate 1-1 contra el Torino, exequipo del también criollo Josef Martínez, ahora jugador de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos.

El lateral y volante Alexander González (Huesca, España), participó hasta el minuto 67 en una caída como visitante frente al Girona, 3-1, en juego de la segunda división de ese país, la misma en la que el zaguero central Andrés Túñez (Elche), fue titular y jugó completo en un resbalón frente al Real Mallorca, 1-0.

- Publicidad -

El polivalente Víctor García (Nacional de Madeira, Portugal), fue otro que jugó todo el compromiso en un empate 2-2 como visitante frente al Boavista en la máxima categoría lusa. Juan Guerra (New York Cosmos, EEUU), dirigido por el también criollo Giovanni Savarese, jugó los 90 minutos en un empate 1-1 contra Jacksonville, en acción de la North American Soccer League (NASL).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -