Salomón Rondón marca su octavo gol en la Premier

Francisco Vega Riera | Foto: Archivo |

El delantero venezolano José Salomón Rondón (West Bromwich Albion, Inglaterra) marcó su primer gol desde el 14 de diciembre de 2016 en la acción de la Premier League, en el empate 2-2 contra el Burnley, 2-2.

Rondón ha anotado ocho dianas en la temporada 2016-2017 de la primera división inglesa y jugó los 90 minutos, pero no había podido mover las redes desde que le metió un “hat trick” o trío de goles al Swansea City, en una victoria 3-1.

Su diana llegó al minuto 66 y en ese momento sirvió a los blanquiazules para empatar el juego 1-1, tras un pase desde el borde izquierdo por parte de James McClean. Después de recibir el balón a ras de piso de espaldas al arco en al área chica, pudo girar y definir de derecha con mucha potencia.

Por su parte, el volante Tomás Rincón (Juventus de Turín, Italia), jugó 69 minutos en un empate 1-1 contra el Torino, exequipo del también criollo Josef Martínez, ahora jugador de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos.

El lateral y volante Alexander González (Huesca, España), participó hasta el minuto 67 en una caída como visitante frente al Girona, 3-1, en juego de la segunda división de ese país, la misma en la que el zaguero central Andrés Túñez (Elche), fue titular y jugó completo en un resbalón frente al Real Mallorca, 1-0.

El polivalente Víctor García (Nacional de Madeira, Portugal), fue otro que jugó todo el compromiso en un empate 2-2 como visitante frente al Boavista en la máxima categoría lusa. Juan Guerra (New York Cosmos, EEUU), dirigido por el también criollo Giovanni Savarese, jugó los 90 minutos en un empate 1-1 contra Jacksonville, en acción de la North American Soccer League (NASL).

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios