JDJN: Sánchez domina 50m en arco recurvo

-

- Publicidad -

El larense David Sánchez aportó una presea dorada para la causa crepuscular en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, al dominar una de las pruebas de la jornada dominical en el tiro con arco, disciplina que se desarrolla en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El crepuscular se impuso en la distancia de 50 metros correspondiente al arco recurvo masculino juvenil, donde dominó la prueba con puntuación de 322.

- Publicidad -

Es la segunda presea de la competencia para Sánchez, quien en la jornada anterior había ganado la medalla de bronce en la distancia de los 70 metros, con registro de 312.

En los 50 metros, la medalla de plata se la llevó el anzoateguiense Miguel Ramos, quien terminó con marca de 321, mientras el tachirense Ricardo Vásquez quedó tercero con puntuación de 319.

Las dos medallas del larense Sánchez no le alcanzaron para subir al podio en la ronda Fita (sumatoria de las cuatro distancias), debido a que en 90 metros terminó octavo, mientras en 30 metros fue noveno.

- Publicidad -

El oriental Ramos se quedó con la dorada en la sumatoria total, con 1.258 puntos, escoltado por el tachirense Darío Chacón (1.249) y el yaracuyano José Camacho (1.246), quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

La otra atleta larense que tuvo una actuación destacada fue Catherine Romero, quien sumó tres preseas en la tanda dominical. En 50 metros ocupó la tercera casilla con 300 puntos, mientras en la distancia más corta (30 metros) ganó plata, producto de 336 unidades.

El buen cierre le permitió recuperarse de un arranque discreto en las distancias largas, donde fue cuarta en 90 y 70 metros, con 287 y 310 respectivamente. Al final sumó bronce en la ronda Fita con 1.267, únicamente superada por Eucaris Polanco de Bolívar (1.349) y la yaracuyana Efreilyn Trebols con 1.267.

La competencia pendiente de esta disciplina es la ronda olímpica, además de la tanda por equipos, eventos que se cumplirán en las fechas que faltan por disputar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -