Sánchez retoma su nivel

-

- Publicidad -

El serpentinero aragüeño Aníbal Sánchez logró quedarse con su primera victoria de la temporada 2017 de las Grandes Ligas. El criollo realizó una gran salida este jueves en la victoria de los Tigres de Detroit con pizarra de 6-2 sobre los Gigantes de San Francisco en juego efectuado en el Comerica Park.

El diestro trabajó por seis entradas y recibió dos carreras limpias para acreditarse la conquista.

- Publicidad -

El venezolano ponchó a ocho en su actuación y no dio boleto ante sus oponentes. Desde que regresó al grupo de iniciadores de los bengalíes tiene 23.1 tramos trabajados, a través de los cuales le han marcado ocho carreras limpias y ha fusilado a 22 paleadores.  Es la primera conquista que consigue el diestro desde el 23 de agosto de 2016.

Sánchez fue reinsertado en la rotación el 19 de junio cuando enfrentó a los Marineros de Seattle y lanzó por cinco entradas, mediante las cuales aceptó dos anotaciones. Seguidamente volvió al diamante contra los Padres de San Diego y mejoró en comparación a su primera presentación. Ante los Padres apenas le fabricaron una anotación y cinco sentenciados. Luego actuó versus los Indios de Cleveland en 6.1 innings toleró tres y se fue sin decisión.

El tirador ha tenido un año negativo y estuvo en gran tiempo como relevista. Además fue bajado a las menores para tratar de retomar el nivel que había tenido en años anteriores.

- Publicidad -

La gran cantidad de jonrones, además del descontrol han causado salidas negativas para Sánchez. Al parecer el rendimiento del escopetero ha estado en ascenso y tiene un promedio de carreras limpias de 3.09 en cuatro presentaciones.

El pitcher, de 33 años, intenta recuperar la confianza en sus envíos para volver a atornillarse en el grupo de lanzadores de los Tigres. Además de generar estabilidad en un club que ha tenido problemas a lo largo del año con los tiradores.

 

Cabrera y Martínez con problemas

La divisa de la Liga Americana ha tenido problemas de lesión también con sus jugadores ofensivos al presentar problemas físicos Miguel Cabrera y Víctor Martínez que son parte de las estrellas ofensivas.

Cabrera es el alma del line up y ha tenido una campaña accidentada en cuanto a lesiones se refiere que le ha perjudicado en su rendimiento.

De hecho el inicialista no fue convocado al Juego de las Estrellas que se realizará en el Marlins Park de Miami el 11 de julio. El bateador derecho, ganador en cuatro ocasiones del título de bateo en el nuevo circuito, en la semana ha presentado molestias en su cadera. El martes el toletero salió del juego en la mitad por estar con dolencias.

Mientras Martínez se encuentra cerca de los 40 años y ha sido presa este año de molestias físicas que han mermado su rendimiento. Para Detroit sería una gran noticia tener de regreso a ambos peloteros en plan estelar para mejorar en su registro de ganados y perdidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OPS-VACUNAS

OPS insta a Venezuela a fortalecer la vacunación para evitar brotes de enfermedades #19Abr

La OPS insta a dar continuidad y garantizar el esquema de vacunación al pueblo venezolano para prevenir enfermedades.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -