Sanvicente: “Otra derrota es una alarma”

-

- Publicidad -

La derrota por 4-2 de Venezuela ante Bolivia en La Paz encendió las alarmas, consideró el seleccionador vinotinto Noel Sanvicente, que admitió que “como entrenador uno siempre está en la cuerda floja”.

“Otra derrota más es una alarma, una preocupación y como entrenador honestamente estoy preocupado”, señaló el timonel venezolano en rueda de prensa en el estadio Hernando Siles de La Paz.

- Publicidad -

Con la derrota, la tercera al hilo, Venezuela está en el fondo de las posiciones, mientras Bolivia, la otra ‘cenicienta’ de la región, emergió del último lugar de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

“Nos vamos con las manos vacías y ahora sí o sí hay que pensar a sumar en casa”, señaló el DT con la mente puesta en Puerto Ordaz donde recibirá a Ecuador, su próximo rival en el clasificatorio, el martes próximo por la cuarta fecha.

En una velada crítica a sus jugadores, Sanvicente esbozó un “no se puede así” y abundó que con “una derrota más estoy, honestamente, triste no te puedo decir, pero sí alarmado”.

- Publicidad -

Venezuela perdió en La Paz por primera vez en una década. En los últimos dos partidos por eliminatorias mundialistas, para la cita de Brasil-2014 empató 1-1 y para Sudáfrica-2010 venció 1-0.

Resurrección boliviana

El triunfo de Bolivia por 4-2 sobre Venezuela en La Paz demuestra que la selección verde continúa en carrera y no está eliminada prematuramente del Mundial de Rusia 2018 por sus primeras derrotas consecutivas, afirmó el estratega local, Julio Baldivieso.

“Hemos sumado 3 puntos que dan oxígeno para seguir adelante. Todavía estamos vivos, no nos den por muertos, vamos a seguir luchando”, afirmó el entrenador.

Sin embargo, Baldivieso tampoco quiso crear falsas expectativas. “No acostumbro prometer títulos ni clasificar a la Copa del mundo”, subrayó.

El DT felicitó a su plantel por el fútbol exhibido frente a Venezuela, y aunque dijo que el marcador pudo ser aún más contundente, también admitió que la experiencia no se adquiere de la noche a la mañana. “Estamos en el camino correcto”, remarcó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -