Se realizó el sorteo de la Liga de Campeones de la temporada 2018/2019 #30Ago

-

- Publicidad -

Este jueves se ha realizado el sorteo de la Champions League, donde se dieron a conocer los grupos que disputarán dicho torneo del 2018/2019.

El Real Madrid, actual campeón de la Liga de Campeones, y que además ha sido ganador de este torneo por tres años consecutivos, quedó como cabeza de serie del grupo G, donde se enfrentará a la Roma, CSKA Moscú y Viktoria Plzen.

- Publicidad -

El grupo que se perfila como el más complicado, es el B, que cuenta con la participación del Barcelona como cabeza de serie, y con difíciles rivales como el Tottenham, PSV y el Inter de Milán.

Por otra parte, en este evento también se dieron a conocer galardones destinados para los mejores jugadores del torneo pasado, donde arrasaron los jugadores del Real Madrid, ya que Keylor Navas fue premiado como el mejor portero, Sergio Ramos recibió mérito al ser el mejor defensor, Cristiano Ronaldo, el ex Madrid, se consagró como el mejor atacante, mientras que Luka Modric fue galardonado como el mejor mediocampista, pero también, el mejor jugador de toda la Liga de Campeones 2017/2018.

Dicho torneo dará inicio a la fase de grupos con su primera jornada el 18/19 de septiembre, y desde allí comenzará una nueva disputa para consagrarse como el mejor equipo de toda europa.

- Publicidad -

https://twitter.com/LigadeCampeones/status/1035213006953742337

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -