Segunda dorada para la tropa local

-

- Publicidad -

El tritón larense Julio González consiguió su segunda medalla de oro en la copa Feveda (Federación Venezolana de Deportes Acuáticos), al dominar los 50 metros pecho en la segunda jornada de competencia, que se realiza en las instalaciones de las Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

González en la primera fecha se llevó la dorada en los 100 metros pecho para brindarle 18 unidades con esa conquista a la entidad.

- Publicidad -

El nadador local volvió a brillar y dominó sin problema su segunda prueba de la modalidad para parar el cronometro en 31.26.18.

En la segunda casilla llegó Ángel De Oliveira al finalizar con tiempo de 31.87. y en el tercer peldaño se ubicó Andrés Garrido (Miranda) con 32.07. Mientras que Andry Amico (Miranda) y Carlos Secchi (Lara) llegaron de cuarto y quinto respectivamente.

En femenino, Mercedes Toledo (Distrito Capital), terminó quedándose con la prueba al dejar un tiempo de 32.48. En tanto que Karina Vivas (Anzoátegui) culminó segunda con 34.50 y tercera Yazmine Luque (Trujillo).

- Publicidad -

Por su parte, en los 200 metros pecho femenino, Mercedes Toledo volvió a llevarse el triunfo (2:25.47) y fue secundado por la larense María Ramos. La atleta crepuscular terminó con 2:31.47. Vanessa Farra (Distrito Capital) finalizó tercera con 2:34.14.

En los 100 metros espalda, Oriana Pérez de Distrito Capital, pudo alcanzar la conquista al terminar con tiempo de 1:07.53. Mientras que Simone Palomo (Distrito Capital) consiguió el segundo lugar de la justa al sumar 1:09.05. Wilmary González de Miranda completó el podio con un 1:09.74.

Lara bajó al cuarto

La selección de natación del estado Lara bajó al cuarto lugar de la tabla de puntuación al obtener por ahora 292.50 puntos. En la primera jornada la entidad se encontraba en la tercera posición al sumar 160 tantos.

En el primer escaño se mantiene Miranda con 517.50 y Distrito Capital marcha segundo al tener un total de 476. Entre tanto, Carabobo se ubica en el tercer peldaño con 296 unidades.

Este sábado continuará la acción en las Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto desde las 8.30am. Lara buscará mejorar su posición para intentar finalizar al menos entre los primeros tres lugares de la copa Feveda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -