Segundo bronce para Lara en nacional de esgrima

Julio A. Fonseca | Foto: Archivo |

La selección de esgrima del estado Lara conquistó una nueva medalla de bronce durante el  campeonato nacional de la especialidad, categorías cadete y juvenil, que se realiza en la ciudad de Caracas. En la modalidad de espada Wilfredo Carrasco ocupó el tercer lugar del podio.

Carrasco  consiguió llegar a semifinales en las que no pudo ante el representante del estado Miranda Anderson Díaz con puntaje de 15-10, en un gran combate que comenzó ganado el emparejamiento por 5-0, pero el mirandino vino de atrás para llevarse el combate y avanzar a la final.

Con la presea conseguida por Carrasco en espada la delegación crepuscular acumula dos terceros lugares luego de dos jornadas disputadas.

Roswel Chirinos, en florete juvenil entró en el tercer lugar del podio, durante la primera jornada. La delegación crepuscular estará buscando el título nacional en una dura competencia ante las selecciones de Carabobo y Distrito Capital.

Este jueves continuarán las acciones en el nacional con la modalidades de florete y espada juvenil femenino, además del sable masculino en escena.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios