Seijas “contento” por su llegada al Chapecoense

-

- Publicidad -

El mediocampista venezolano Luis Manuel Seijas, cedido por el Internacional de Porto Alegre, fue presentado como nuevo jugador del Chapecoense y arrancará con esta divisa el campeonato de la Serie A de Brasil, que inicia este sábado, aunque no estará disponible para la primera jornada. Será su noveno club como futbolista profesional.

El Chapecoense, campeón honorífico de la Copa Sudamericana 2016 tras protagonizar la catástrofe aérea que sesgó la vida a más de 70 miembros del club el 28 de noviembre del año pasado, espera que la Confederación Brasileña de Fútbol actualice la ficha del jugador y pueda estar disponible para la segunda fecha el sábado 20 de mayo contra el Palmeiras, juego que marcará el estreno del club en casa.

- Publicidad -

Seijas también perderá el partido de Copa Libertadores el miércoles contra el Lanús, pero se mantendrá en Chapeco para integrarse al grupo principal la próxima semana.

El mediocampista venezolano confesó estar feliz tras unirse al club albiverde que aún se recupera de la tragedia aérea. “Me siento contento de poder formar parte de esta institución, sobre todo por lo que representa no sólo para el fútbol brasileño, sino para el mundo”, dijo.

El criollo, quien llega a la divisa con 30 años de edad, afirmó que espera cumplir la expectativa de la fanaticada que ya ha mostrado receptividad en su estadía la primera semana. “Muy bendecido y agredido por la oportunidad que hoy tengo de ayudar y contribuir en esta historia, humildad y mucho respeto”, soltó el venezolano.

- Publicidad -

Aporta experiencia

El mediocampista valenciano llega al club con el objetivo de aportar experiencia tras haber jugado en el fútbol argentino, ecuatoriano, colombiano, tener un paso por Europa con el Standard de Lieja (Bélgica) y más reciente su participación en el fútbol brasileño con el Porto Alegre, sin contar su paso por el Caracas FC y el Deportivo Táchira en el país.

Seijas tiene en su palmarés un campeonato de Copa Sudamericana con el Independiente de Santa Fe en 2015 y aportó en tres títulos en el fútbol colombiano.

En 2015 fue nominado al equipo ideal de América y ese mismo año fue parte del once estrella de la Copa Sudamericana.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -