Selección de voleibol cede ante Egipto

-

- Publicidad -

El equipo de voleibol masculino nacional adulto volvió a caer por tercera vez en la Liga Mundial, al perder ante Egipto de manera fácil en tres sets, en duelo efectuado en la ciudad de Taraz, Kazajistán.

La divisa tricolor sucumbió con parciales de 22-25, 22-25 y 17-25 para de esta forma cosechar su tercera derrota del torneo.

- Publicidad -

En el primer duelo, Venezuela fue derrotada por Kazajistán (3-2) por 22-25, 33-31, 23-25, 30-28 y 9-15, mientras que el segundo revés fue contra España (3-1) por 16-25, 25-21, 22-25 y 25-23.

El entrenador del sexteto venezolano, Vicenzo Nacci, explicó que esta primera fase lo tomo como evaluación de algunos jóvenes.

“Esta primera fase quería mirar bien a todos los jugadores. Es un grupo que necesita mucho trabajo como Wilner Rivas, Roberth Abreu y Jonathan Quijada. Contra Egipto hemos jugado dos set bastante buenos. Si buscamos equipos que saquen fuerte, podemos mejorar el cambio de pelota”, dijo Nacci a la Federación Venezolana de Voleibol (FVV).

- Publicidad -

Este fin de semana la serie se trasladará a El Cairo, Egipto, donde Venezuela se medirá el 19 de junio ante España, mientras que el 20 irá contra Egipto y cierra ante Kazajistán el 21.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -