Selección U15 venció a Dorante en el interclubes

Danny Márquez | Foto: Iván Piña |

La selección de baloncesto U15 del estado Lara venció con pizarra 64-45 al Dorante, en duelo correspondiente al campeonato estadal interclubes categoría libre, promovido por la Asociación de Baloncesto del estado Lara y escenificado en el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto.

En este cotejo el joven Daniel Meza comandó la ofensiva de la selección U15 al bajarse con 15 unidades. Por el rival Yohander Dorante concluyó con 14.

En otro compromiso la selección U17 femenina superó con autoridad a la escuadra Aquilino Juares (Embaj) del municipio Palavecino con pizarra 66-45.

El cuadro rojiblanco pudo desarrollar un eficaz partido defensivo para cambiar la tónica de resultados, que habían favorecido al equipo del municipio Palavecino.

Por la selección de Lara figuró Ana Karina Corona con 18 unidades  y por las rivales destacó Ana Pérez, quien concretó 16 contables.

Por su parte, el quinteto de Esbalqui venció 47-45  a Gacelas en un partido que fue muy defensivo y que se decidió en lo segundos finales.

Por el Esbalqui destacó Zolimar Torrealba, quien terminó el encuentro con 13 unidades y por Gacelas María Sánchez dejó buena pasada al sumar 17 puntos.

Mientras tanto, la selección U14  cayó ante Esbalqui en el cuarto partido de la contienda. Esbalqui apeló a un sistema defensivo en zona que contrarrestó la acción ofensiva del equipo U14.

Por el cuadro ganador Pablo Jiménez se bajó con 16 unidades para ser el máximo anotador del partido y por el rival Adrián Álvarez sumó 12 puntos.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios