Serena Williams cae ante Pliskova en semifinales

-

- Publicidad -

La menor de las Williams cayó eliminada ante Karolina Pliskova 6-2 7-6 (5) por segundo año consecutivo en semifinales del último torneo de Grand Slam de la temporada.

Las condiciones de Serena no fueron las mejores para alcanzar el trofeo, sin embargo el pasado miércoles consiguió su victoria número 309 de Grand Slam, no obstante, la derrota le costará la pérdida del primer lugar del ranking mundial, en el cual estuvo durante 185 semanas consecutivas.

- Publicidad -

Por su parte Pliskova se mostró con un tenis más agresivo, un saque que domino a Williams desde el comienzo. La joven de 24 años logró posicionarse en la primera fila de Grand Slam que va a batallar como profesional.

La Checa se enfrentará a la ganadora del partido de esta noche entre la alemana Angelique Kerber, quién ocupará el número 1 del ranking mundial de la WTA y la danesa Caroline Wozniacki,  número 74 del mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -