Serena Williams, primera jugadora en los cuartos de final de Wimbledon

-

- Publicidad -

La estadounidense Serena Williams, sexta favorita en el torneo de Wimbledon, fue hoy la primera jugadora en clasificarse para los cuartos de final del torneo al superar por 6-1, 2-6 y 7-5 a la kazaja Yaroslava Shvedova en una hora y 54 minutos.

En un día desapacible y gris al suroeste de Londres, la menor de las Williams superó las dificultades que le presentó en la pista dos del All England Club la kazaja, 65 en el ránking femenino, que el viernes se reservó un espacio en los libros de historia del tenis.

- Publicidad -

Shvedova se convirtió en la primera mujer en ganar un set sin ceder un solo punto (24 a cero), según los registros de la WTA, una proeza que realizó frente a la italiana Sara Errani.

Esta mañana, la kazaja puso en aprietos a Serena Williams, cuatro veces campeona en Wimbledon, pero no logró arrebatarle la plaza en los cuartos de final.

La estadounidense, recuperada de los problemas físicos del pasado, volvió a plantarse en la quinta ronda del Grand Slam sobre hierba, lo que logró por última vez en 2010, cuando se acabó imponiendo en el torneo.

- Publicidad -

El encuentro entre Williams y Shvedova concluyó en el All England Lawn Club a pesar de que en el último juego comenzó a caer una fina lluvia que obligó a interrumpir el resto de partidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -