Serena Williams revalida su título en Roma

-

- Publicidad -

La número uno del tenis mundial, la estadounidense Serena Williams, revalidó su título de Roma al derrotar en la final a la italiana Sara Errani (N.11) por un claro 6-3 y 6-0.

Serena no dio opción a su rival y conservó el título ganado el pasado año en el Foro Itálico.

- Publicidad -

Errani, apoyada por el público romano, sólo aguantó un set el empuje de la norteamericana y no pudo romper el maleficio de Italia en su torneo, en el que no gana una tenista de esta nacionalidad desde que Raffaella Reggi lo lograse en 1985.

Una lesión muscular de ‘Saretta’, con 4-3 para la estadounidense en el primer set, terminó con las opciones de la tenista local. Tras llorar en el banquillo fue tratada en el vestuario antes de continuar.

Antes de su lesión la poca potencia de su servicio había sido un lastre ante la fuerza de la número uno mundial

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué países condenan las órdenes de captura contra el equipo de María Corina Machado? #21Mar

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció la tarde de este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador de organización de Vente Venezuela, y de la dirigente de ese partido, Dignora Hernández, por supuestamente planificar protestas violentas y tomas de cuarteles militares, en los estados Barinas y Táchira.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -