Serena y Azarenka jugarán la final de Brisbane

-

- Publicidad -

La estadounidense Serena Williams, primera favorita de la competición, derrotó este viernes a la rusa Maria Sharapova en el duelo estelar de semifinales y jugará por el título del Torneo de Brisbane contra la bielorrusa Victoria Azarenka, que derrotó a la serbia Jelena Jankovic.

En categoría masculina el  suizo Roger Federer, primer cabeza de serie, se clasificó para las semifinales al derrotar con autoridad al tenista local Marinko Matosevic por un doble 6-1.

- Publicidad -

Ahora Federer buscará un puesto en la final contra el francés Jeremy Chardy. En el otro cruce se enfrentarán el japonés Kei Nishikori y el veterano australiano Lleyton Hewitt.

Serena Williams, número uno del mundo y que defiende título en Brisbane, volvió a vencer a Sharapova, en esta ocasión por 6-2 y 7-6 (9/7).

«Creo que las dos somos fuertes al resto y personalmente creo que no he tenido éxito en mi primer servicio hoy. Me decepciona un poco porque he trabajado los sevicios para ser más regular», dijo la pequeña de las hermanas Williams.

- Publicidad -

En la final se verá las caras con Azarenka, con la que se ha enfrentado en 16 ocasiones en el circuito de la WTA con un balance positivo de 13 victorias para Serena.

Sin embargo en 2013, un año en el que la estadounidense dominó el circuito, los enfrnetamientos entre ambas finalizaron con dos victorias para cada una en cuatro encuentros.

«Va a ser un partido muy bonito porque somos las dos jugadoras más regulares en el último año y medio», dijo Serena.

El Torneo de Brisbane, preparatorio del Abierto de Australia, se juega sobre superficie dura y reparte un millón de dólares en premios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -