Sexteto máster vence en estadal de voleibol

-

- Publicidad -

Al demostrar el valor de la veteranía con sólidos saques, el equipo máster crepuscular superó a la selección juvenil en dos sets, en la primera jornada del campeonato estadal federado de voleibol libre que se juega en el gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto.

Eduardo Gallardo fue con fuerza y ubicación cada vez que le daba a la pelota desde el servicio e hilvanó una seguidilla de puntos que le dio el primer parcial a su sexteto 25-21.

- Publicidad -

Los noveles trataban de emparejar las acciones, pero los de mayor edad no se lo permitían con un intercambio de puntos que se mantuvo hasta el final y en el momento de apremio salió a relucir la experiencia,  gracias a la solidez de Gallardo al ataque y defensa, lo que dejó el segundo set a favor de los suyos 28-26.

La representación de Arena Sport, consolidada desde las puntas, despachó a San Cipriano en dos parciales (25-21, 25-21). El atacante Pedro Castillo fue el jugador más valioso al llevarse la mayoría de los contables, con remates que llegaban rápido a su destino. Lo acompañó en la producción Jorge Canelón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -