Sexteto máster vence en estadal de voleibol

Williams Linárez | Foto: Archivo |

Al demostrar el valor de la veteranía con sólidos saques, el equipo máster crepuscular superó a la selección juvenil en dos sets, en la primera jornada del campeonato estadal federado de voleibol libre que se juega en el gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto.

Eduardo Gallardo fue con fuerza y ubicación cada vez que le daba a la pelota desde el servicio e hilvanó una seguidilla de puntos que le dio el primer parcial a su sexteto 25-21.

Los noveles trataban de emparejar las acciones, pero los de mayor edad no se lo permitían con un intercambio de puntos que se mantuvo hasta el final y en el momento de apremio salió a relucir la experiencia,  gracias a la solidez de Gallardo al ataque y defensa, lo que dejó el segundo set a favor de los suyos 28-26.

La representación de Arena Sport, consolidada desde las puntas, despachó a San Cipriano en dos parciales (25-21, 25-21). El atacante Pedro Castillo fue el jugador más valioso al llevarse la mayoría de los contables, con remates que llegaban rápido a su destino. Lo acompañó en la producción Jorge Canelón.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios