Sexto corrido para la nave

-

- Publicidad -

Un hit del camarero José Gregorio Martínez quebró la igualdad en el décimo episodio y le entregó a los Navegantes del Magallanes su sexta victoria consecutiva, al disponer 3-1 de los Bravos de Margarita, en duelo de punteros escenificado en el estadio Nueva Esparta de la región insular.

El conjunto dirigido por Carlos García firmó así su triunfo 15 de la segunda vuelta de la ronda regular, lo que le permitió mantenerse en la posición de líder, cada vez más cerca de la postemporada. Ahora aventaja por cuatro juegos de diferencia al elenco margariteño, segundo en la tabla de posiciones.

- Publicidad -

El careo estuvo marcado por el dominio de los pitchers abridores durante los primeros episodios. Chris Leroux (Magallanes) u David Hurlbut (Margarita) ejercieron dominio sobre los bateadores durante cinco actos, aunque el iniciador del equipo eléctrico, ya cansado, flaqueó en el sexto y recibió una anotación.

Leroux permitió cuatro indiscutibles, mientras que su colega, mucho más hermético, toleró solo dos conexiones a tierra de nadie.

Ambos equipos anotaron una carrera en el sexto episodio y luego se apagaron ofensivamente hasta jugarse las entradas extras.

- Publicidad -

El primero en mover la pizarra fue Magallanes, ya sin Hurlbut en la lomita y frente al relevistas Logan Darnell. Después de un out, Ronny Cedeño negoció cuatro malas y el cubano Adonis García lo siguió con tubey a la derecha que dejó a corredores en las esquinas.

Acto seguido, José Gregorio Martínez recibió boleto intencional y Lew Ford elevó profundo al bosque izquierdo para fletar a Cedeño en jugada de pisa y corre.

Margarita niveló en la baja del mismo episodio. Tyler Henson se embasó con una línea de golpeó a Leraux y lo sacó del juego, tras lo cual José Mijares llegó como relevista y Junior Sosa tocó la bola. Después Brian Goodwin recibió pasaporte y, tras out de Breyvic Valera, José Osuna, ante el nuevo lanzador Jesús Sánchez, disparó sencillo que fletó a Henson.

La novena de Henry Blanco desperdició una enorme oportunidad en el octavo, cuando llenó las almohadillas ante Jean Machí, pero Elías Díaz falló con rodado al campocorto que apagó las posibilidades.

Finalmente, Magallanes destrabó el encuentro con dos carreras en el décimo, una fletada por Martínez y la otra producto de un error.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -