Softbol masculino termina segundo

-

- Publicidad -

La delegación de softbol nacional masculino terminó en la segunda posición del campeonato Suramericano que se efectuó en Panamá.

Venezuela perdió la final ante Argentina por 2-0 para de esta formar conformarse con el subcampeonato.

- Publicidad -

El lanzador Román Godoy logró ponchar a 17 rivales para llevarse la victoria desde la lomita. La derrota fue para Maikel Pimentel al ceder en siete episodios cuatro imparables, dos rayitas y sentenció a cuatro.

La tropa criolla apenas pudo dar dos inatrapables por intermedio de Jorge Lima y Erwin Díaz.

En tanto que Bruno Motrini dio triple impulsor de una carrera y Jacinto Cipriota sonó sencillo que trajo a compañero a la registradora.

- Publicidad -

El elenco nacional se metió hasta la final al dejar en el camino a Panamá por 8-2 para de esta forma meterse a la instancia decisiva.

El equipo venezolano asistió con Adelis Reyes, Carlos Fernández, Francisco Alvarado, Ricardo Luckert, Geremy Rodríguez, Ronny Torres, Rolando Villalobos, Omar González, Carlos Ucero, Rubén Guerrero, Rogelio Sequera, Oberto Medina y José Antequera.

El mánager fue el larense Milton Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué pasará con los clientes de Bancamiga y el resto del sistema bancario nacional? #23Abr

Bancamiga muestra en los últimos años un crecimiento importante en el sistema bancario nacional, lo que la llevó a ocupar los primeros lugares en el ranking de depósitos en divisas. Expertos bancarios sostienen que de efectuarse una intervención de la entidad, esta no afectará a los activos de los clientes ni arrastrará al resto de los bancos del país debido a la buena solvencia del sector
- Publicidad -
- Publicidad -