Suenan las alarmas: Crisis general en Cardenales

-

- Publicidad -

Marasmo ofensivo que se prolonga. La crisis afecta casi toda la nómina y ayer fue otra vez evidente en la costosa derrota frente a un rival que despierta y persigue al bando larense. Van cuatro caídas al hilo y la situación se torna preocupante porque el mejor ataque del torneo ha dejado de producir en forma inesperada.

Si esa carencia en el ataque se funde con un pitcheo inestable las consecuencias pueden ser peligrosas en la búsqueda de puntos importantes en esta segunda ronda. El descontrol de Edwin Escobar es crónico y por eso un solo batazo del Caracas, doble de Cleuluis Rondón con las bases llenas, lo puso en desventaja 3-1 en el cuarto. En esa entrada llegó a tirar once envíos malos en fila y tuvo que vender en cuenta completa para recibir el tubeyote mencionado, con el saldo ya citado.

- Publicidad -

El relevo se contagió y en total entregaron ocho transferencias. Cardenales llegó al sexto con la pizarra cerca por dos carreras, y los de labores intermedias no alcanzaron a frenar al visitante.

Otra constante en varios de los últimos encuentros. Seis de los ocho boleados entraron en carrera por los Leones. La visita se desprendió definitivamente con cuatro marcas ante Luis Piña y Rómulo Sánchez en el noveno.

Luis Dorante tendrá que barajar sus piezas tratando de salir del slump colectivo. Paulo Orlando reventó tres cohetes, incluido su primer jonrón. Cardenales ya siente que le respiran en la espalda Caracas y Zulia, a uno y medio y dos respectivamente.

- Publicidad -

Viaje a oriente con una misión definida y en general difícil. Hay que despertar y recuperar el nivel perdido ante los líderes de la segunda ronda. Dos de los mejores tiradores del club, Raúl Rivero y César Jiménez enfrentan el compromiso de retornar a Barquisimeto montados en los .500.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -