Teherán condujo a Colombia

-

- Publicidad -

Con magistral pitcheo del derecho Julio Teherán, estrella de los Bravos de Atlanta, y bateo oportuno de Donovan Solano, Colombia venció 4-1 a Canadá en partido del Grupo C del Clásico Mundial de béisbol disputado en el Marlins Park de Miami.

La victoria fue para Teherán (1-0), el revés para Ryan Kellogg (0-1) y el salvamento para el taponero Dayán Díaz (1), quien a pesar de permitir dos imparables cerró el noveno con tres ponches.

- Publicidad -

Teherán trabajó cinco entradas completas, en las que permitió dos hits y una carrera con tres ponches.

Los hermanos Solano fueron los productores de las carreras de los cafeteros, con dos de Donovan y una de Jonathan.

El equipo de Canadá abrió temprano el marcador en el mismo primer inning por doblete de Justin Mourneau y sencillo remolcador de Freddie Freeman, quien castigó así a Teherán, compañero suyo en los Bravos de Atlanta.

- Publicidad -

En el tercero, la novena cafetera empató el partido 1-1 por sencillos de Jonathan y Donovan, quien fue puesto out tratando de llegar después a segunda, pero empujó la carrera.

La selección cafetera fabricó otra en el sexto por sencillo del receptor Jorge Alfaro, jugada de selección en batazo de Adrián Sánchez y bases por bolas a Mauricio Ramos y Jonathan, la de este último con las bases llenas.

En el noveno, Colombia anotó otra carrera por doblete de Jonathan y fue sustituido por un corredor emergente, quien avanzó a tercera por toque de sacrificio de Tito Polo y anotó por error en tiro del lanzador Scott Mathienson.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -