Tenis de mesa adulto se prepara a nacional

-

- Publicidad -

La selección de tenis de mesa del estado Lara, categoría adulto, se encuentra en fase final de preparación para lo que será el campeonato nacional a disputarse desde el 24 hasta el 29 de noviembre en Mérida.

El elenco crepuscular se alista en las instalaciones del gimnasio Pablo Rojas de Barquisimeto.

- Publicidad -

La información fue suministrada en un boletín enviado por la Fundación del Deporte del estado Lara (Fundela).

La nómina larense es comandada por Simón Riera, Marcos Rosas, Arístides Aguirre, Manuel Martínez, Hugo Rivas, Wilfan Díaz, Cruz Aguilar, Karla Colina, María Rodríguez, Carmen Rivas, Josmary Lucena y María Escobar.

El cuerpo de entrenadores del conjunto local está compuesto por Zenén Rodríguez y Armando Conde.

- Publicidad -

El evento se realizará en individual, dobles y por equipo. Entre las entidades a asistir se encuentran Guárico, Carabobo, Distrito Capital, Aragua, Miranda, Zulia, Trujillo y Mérida.

La entidad es candidata firme a ubicarse entre los tres primeros puestos del certamen nacional por lo que intentará tener una destacada actuación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -