Tenista Jesús Bandres eliminado en torneo cafetero

-

- Publicidad -

El venezolano Jesús Bandres no logró superar la primera ronda en la III Copa Santiago Giraldo, torneo Future que se cumple esta semana en las canchas de arcilla del Campestre de Pereira, correspondiente al calendario de torneo profesionales ITF.

Bandres, quien se abrió paso desde el cuadro clasificatorio, quedó fuera de carrera al caer derrotado a manos del brasileño Joao Menezes, quien necesitó tres sets y más de dos horas para llevarse el triunfo con ajustado marcador de 7-5, 6-7(4), 6-4.

- Publicidad -

El criollo se fajó durante tres reñidos sets y trató de alzarse con el triunfo, pero el tenista brasileño echó el resto en los games finales para asegurar el boleto a la siguiente instancia.

En el cuadro clasificatorio, Bandres figuraba como cuarto cabeza de serie. En primera vuelta recibió bye, y, posteriormente logró par de triunfos frente a los colombianos Jesús Luna (6-4, 6-0) y José Fernando Carvajal Torres (6-1, 1-6, 6-4).

El criollo se mantiene con vida en dobles junto al ecuatoriano Emilio Gómez, tras superar la ronda inicial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -