Texas asciende a prospecto criollo

-

- Publicidad -

El lanzador Ricardo Rodríguez fue ascendido a las Grandes Ligas por parte de los Vigilantes de Texas.

Este martes fue llamado para estar con la divisa de la Liga Americana luego de estar en la filial doble A.

- Publicidad -

El prospecto ha estado como cerrador en las menores y tiene marca de 5-1 con 17 rescates en igual número de oportunidades.

La efectividad de Rodríguez es de 1.34 en 47 entradas con 61 ponches por lo que llamo la atención del cuerpo técnico de los Vigilantes.

El jugador pertenece en Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a los Leones del Caracas.

- Publicidad -

De hecho, según reporte de prensa de los melenudos, Rodríguez retiró de forma seguida a 45 bateadores que enfrentó desde mayo y hasta junio.

En 2016 no vio acción debido a ser sometido a una operación de Tommy John.

El criollo fue nombrado como el mejor relevista de las menores en abril y junio. El lanzador no vio acción este miércoles en la victoria de Texas sobre los Mets de Nueva York.

 

12 se han estrenado

Cuando se estrene Rodríguez será el bigleaguer 13 de la temporada 2017 en cuanto a nativos se refiere.

Ellos son Luis Torrens (Padres de San Diego), Antonio Senzatela (Rockies de Colorado), José Osuna (Piratas de Pittsburgh), José Alvarado (Rays de Tampa Bay), Arcenio León (Tigres de Detroit), Eduardo Paredes (Angelinos de Anaheim), José Ruiz (Padres de San Diego), Ricardo Pinto (Filis de Filadelfia), Ronald Herrera (Yanquis de Nueva York), Franklin Barreto (Atléticos de Oakland), Ildemaro Vargas (Cascabeles de Arizona) y Adrián Sánchez (Nacionales de Washington).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -