Tiago Da Silva listo para aportar al Zulia

-

- Publicidad -

El lanzador brasileño Tiago Da Silva, quien laboró todo la temporada con Cardenales de Lara, fue uno de los primeros refuerzos en uniformarse con las Águilas del Zulia de cara a la Serie del Caribe, aseguró que se siente motivado por ser tomado en cuenta y espera responder a la confianza con presentaciones de calidad.

“Agradezco la organización, ayudaré en lo que pueda y estaré preparado para cuando el mánager Lipso Nava me necesite. Sé que este bullpen es uno de los mejores, mi meta es sumar, cada vez que salga daré 100 por ciento”, destacó Da Silva al equipo de prensa del club zuliano.

- Publicidad -

El lanzador brasileño tuvo una ronda regular rendidora al ostentar una baja efectividad de 2.43, con tres victorias y dos derrotas en 29 partidos. Su regularidad fue mermando en los playoff al ser bateado, ante esta situación el brasileño destacó estar trabajando para volver a mostrar el rendimiento inicial.

“Es esta pretemporada estuve muy ansioso en lanzar por la zona y eso lo supo aprovechar las Águilas que demostraron contundencia a la ofensiva, en estos momentos trabajo en mezclar mis lanzamientos”, resaltó el relevista.

El jugador destacó que es importante estar en una competencia que reúne a lo mejor de la pelota invernal y espera representar a Venezuela de la mejor manera, por eso se sintoniza con el cuerpo técnico rapaz.

- Publicidad -

“Para mí es un compromiso representar al estado Zulia y a Venezuela, quien me ha dado tanto en mi carrera en el béisbol, todavía no conozco mi rol específico, espero reunirme con el coach Wilson Álvarez, para saber el plan de trabajo”, destacó el brasileño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -